3-0. Griezmann, Thomas y Koke con la ayuda del VAR, sentenciaron muy pronto el partido. 

Partido entre semana a una hora intempestiva (22:00), pero con una muy buena entrada en el Wanda Metropolitano. Los goles de Griezmann, Thomas y Koke en la primera mitad, dejaron sentenciado el partido antes del descanso. La segunda mitad, con el freno de mano echado, solo se salvó por el ánimo de la grada.

Griezmann abrió el marcador con este remate,
Griezmann abrió el marcador con este remate a pase de Diego Costa.

El Atleti saltó al terreno de juego con mucha intensidad en busca de conseguir los tres puntos cuanto antes. Tras un primer acercamiento del Atleti a la portería oscense con remate cruzado de Lemar tras una buena jugada personal, llegó el primer gol del partido. Fue en el minuto quince, en una gran jugada iniciada por Thomas, pase en diagonal al hueco de Correa para Diego Costa que asistió a Griezmann para que el francés enviara el balón a la red. No tardó mucho el Atleti en ampliar esta ventaja ya que en el minuto veintiocho, Correa asistió a Thomas, que tras colocarse el balón con tres toques, lanzó un mísil cruzado con su pierna derecha desde casi treinta metros, que se coló en la portería de Axel Werner. Golazo del ghanés, que vuelve a pedir paso al Cholo con la calidad que atesora siempre que tiene minutos. Y para acabar de cerrar el partido, cuatro minutos después llegó el tercero, de la manera más inesperada. Centro al área de Koke desde fuera del área que tras intento de remate fallido de Correa, llegó a la red. Tras pitar en primera instancia fuera de juego del argentino, unos segundos después el árbitro señaló el centro del campo ante la sorpresa generalizada y la celebración retardada de todos. Cosas del VAR, a las que nos tendremos que acostumbrar. Con este 3-0 se llegó al descanso y casi fue el preludio del final del partido. En esta primera mitad, Oblak fue un espectador más.

Golazo de Thomas de tiro cruzado a la red entre varios defensas.
Golazo de Thomas de tiro cruzado a la red entre varios defensas.

Y así fue, ya que la segunda parte casi sobró. El Atleti bajó el ritmo y a los de Leo Franco no se les veía con capacidad de levantarse del mazazo de la primera mitad. A pesar de eso, fueron los aragoneses los que más peligro crearon, primero tras un remate cercano que salió por encima de la portería atlética y poco después, tras una buena combinación en ataque de los oscenses, que acabó con un remate desde cerca del área pequeña, que permitió que Oblak apareciera con su parada habitual de cada partido para evitar que los contrarios abran su marcador. En este escenario, hubo tiempo para la fiesta en la grada, donde había más espectáculo que en el césped y también para dar entrada a los menos habituales Kalinic y Gelson Martins. La última ocasión del partido fue para el portugués, tras un buen remate desde cerca de la esquina del área, que despejó Werner justo antes del pitido final.

Pase a la red de Koke rescatado por el VAR de manera inesperada.
Pase a la red de Koke rescatado por el VAR de manera inesperada.

Tras estos puntos y esta tercera victoria consecutiva en Liga y Champions, llega el primer "derbi grande liguero" de la temporada contra los blancos de Concha Espina para saber quien manda en la capital. El recuerdo de la reciente final de la Super Copa de Europa nos indica que fue el Atleti el que mandó en Tallín. A ver qué pasa el sábado en Madrid. Los últimos antecedentes en Liga en el Bernabéu son my buenos con dos empates y tres victorias rojiblancas. 

Peña Atlética de Móstoles

Escríbenos a @siempreatletico o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con nosotros y consigue con ello tu publicidad gratuita durante 45 días.

Y si eres del Atleti, también puedes enviarnos tu publicidad y la publicaremos 30 días gratis.

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea