4-1. João Félix, de nuevo con carisma de líder y Luis Suárez, ambos por partida doble, goleadores atléticos. 

Equipo que saltó al Wanda Metropolitano y consiguió la sexta victoria consecutiva en Liga.
Equipo que saltó al Wanda Metropolitano y consiguió la sexta victoria consecutiva en Liga.

Tras el parón de selecciones, volvía la Liga al Wanda Metropolitano y el Atleti volvió a demostrar que su etapa de vulnerabilidad quedó atrás consiguiendo su sexta victoria liguera consecutiva, goleando incluso sin jugar un gran partido. João Félix adelantó a los del Cholo en una floja primera mitad de ambos equipos. Escalante empató para los babazorros en la segunda mitad, llevando el nerviosismo a la grada a rojiblanca. Pero este gol vitoriano sirvió de revulsivo para los madrileños, que a partir de ese momento pusieron la directa marcando primero primero Luis Suárez de penalti, repitiendo posteriormente tanto el portugués como el uruguayo para consiguiendo sendos dobletes, que cerraron el partido con un abultado 4-1 a pesar de no haber realizado un partido especialmente destacable.

Secuencia de goles de la victoria rojiblanca en el Wanda.

1-0 Remate de cabeza de João Félix a la red.
2-1 Penalti convertido por Luis Suárez fuerte y al centro.
3-1 Segundo gol de la noche tras una jugada personal culminada por el mismo tras el rechace inicial de Pacheco.
4-1 Excelente toque cruzado a la red del charrúa para conseguir su doblete goleador y el 4-1 definitivo.

Tras estos tres nuevos puntos, que acumulan dieciocho consecutivos, el Atleti ya puede ponerse en modo Champions para su nueva visita a Manchester, esta vez al Etihad Stadium para el pulso Champions ante los de Pep Guardiola #RoadToParis. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!! 

** Vídeo del partido At. Madrid 4 - Alavés 1 **

Emotivo minuto de silencio en recuero de Carlos Simeone, padre del Cholo.

 

Emotivo minuto de silencio en recuerdo del recientemente fallecido Carlos Simeone, padre del Cholo.

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea