1-1. El gol de Saúl no fue suficiente y la falta de acierto en los partidos previos tiene un coste  muy alto para el Atleti.

Tras mantenerse viva la ilusión durante parte de la noche, al final se certificó la dura eliminación del Atleti de la Champions y su pase como tercero del grupo a la Europa League. El partido fue intenso por parte de ambos equipos, pero finalmente ninguno consiguió sus objetivos. El gol de Saúl fue eclipsado por el gol previo de Perotti en Roma y por el empate posterior del Chelsea con un gol en propia puerta de Savic.

Oblak estuvo espectacular una vez más, evitando la derrota en Stanford Bridge.
Oblak estuvo espectacular una vez más, evitando la derrota en Stanford Bridge.

El Atleti fue a por el partido desde el principio con presión muy alta y muchos robos de balón. Pero las mejores ocasiones en la primera mitad fueron para los londinense, aunque se encontraron con dos grandes intervenciones de Oblak: una tras remate cercano raso de Morata y otra, espectacular, tras un tiro también raso pero al palo contrario de Zappacosta, resuelta con gran agilidad por el esloveno. El Atleti por su parte, a pesar de sus buenos primeros cuarenta y cinco minutos, no consiguió inquietar al ex-rojiblanco Courtois.

Este gol de cabeza de Saúl que adelantaba al Atleti no fue suficiente.
Este gol de cabeza de Saúl que adelantaba al Atleti no fue suficiente.

En la segunda mitad, el Atleti siguió buscando la clasificación. Su primer aviso llegó tras un buen remate desde fuera del área de Filipe Luis, que se estrelló en el poste con posterior remate de cabeza de Koke detenido por el portero belga de los londinense. Pero sí consiguió adelantarse en el marcador en el minuto cincuenta y seis gracias a una jugada de estrategia. Un saque de esquina prolongado de cabeza por Fernando Torres, llegó al segundo palo, donde Saúl remató al fondo de las mallas de los blues tras un certero remate de cabeza. Por desgracia, tan solo tres minutos antes, Perotti había puesto las cosas más difíciles con su gol en el Olímpico de Roma. El Chelsea, que veía que peligraba su clasificación como primero de grupo, dio un pase adelante en busca de la remontada. En el minuto setenta y cinco consiguió empatar tras una gran jugada de Hazard, cuyo centro al área fue rechazado por Savic al fondo de su propia portería. Fue la única ocasión del partido en la que Oblak no detuvo a los de Conte, ya que durante el resto de la segunda mitad, volvió a dar un recital de paradas, volviendo a demostrar que es un auténtico top mundial bajo los palos.  A destacar un mano a mano con Morata, con despeje final del esloveno con el pie: nuevo paradón que evitó la remontada del Chelsea. El Atleti, lo intentó hasta el final, pero el gol no llegó ni por su parte, ni por parte del Qarabag, lo que certificó eliminación de la máxima competición europea tras el pitido final.

El pase a la Europa League hará que el Atleti se tenga que conformar con rememorar viejas hazañas en esta competición europea que le relanzó a estar entre los grandes equipos de la Vieja Europa. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡HASTA LYON!!!.

¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!

 

1-1. Griezmann consiguió el gol del empate cuatro minutos después del gol blanco, en un partido en el que los porteros fueron los protagonistas.

Gran partido de fútbol en el Santiago Bernabéu, no exento de polémica, con goles de Cristiano Ronaldo primero y después de Griezmann, que permiten al Atleti mantener la distancia de cuatro puntos ante su eterno rival en la lucha por el segundo puesto con un partido menos por jugar. Los mejores de cada equipo fueron los porteros, con excelentes paradas por parte de Keylor Navas y de Oblak, que evitaron que subieran más goles al marcador.

Excelente remate de Diego Costa que despejó Keylor Navas en una gran intervención.
Excelente remate de Diego Costa que despejó Keylor Navas en una gran intervención.

En la primera mitad, el R. Madrid tuvo mayor control del partido y más ocasiones. La primera fue en el minuto nueve, tras un córner peinado al segundo palo, donde apareció Cristiano Ronaldo, que solo ante el marco remató con la rodilla, pero se encontró con un muy bien colocado Oblak que evitó el primer gol. Tan solo un minuto después, llegó la jugada más polémica del partido tras una entrada en el área de Juanfran sobre Kros, que Estrada Fernández no entendió como punible, a pesar de que hubo un leve contacto. El remate posterior de Lucas Vázquez se estrelló en el poste atlético. En el minuto diecinueve, Cristiano Ronaldo lanzó un fuerte disparo desde fuera del área al que Oblak respondió con un gran despeje a córner del portero atlético. Y para continuar con el recital del portero esloveno, en el minuto veintisiete llegó su tercera gran parada, esta vez tras un remate a bocajarro de Varane desde dentro del área pequeña, que rechazó con el otra gran despeje con su cuerpo. Tras estas tres ocasiones blancas, llegó la mejor oportunidad para el Atleti. Fue en el minuto veintinueve, tras un balón en profundidad de Koke para Diego Costa, que remató fuerte pegado al poste, pero se encontró con una excelente mano de Keylor Navas cuando el balón iba directo a su red.  Y las últimas ocasiones antes del descanso fueron de nuevo para los de Zidane, con un primer remate a la escuadra de Marcelo y otro posterior de Carvajal, que Oblak despejó a córner con otra gran estirada cerca de su poste izquierdo.

Griezmann marcó el gol del empate definitivo con este remate a la red.
Griezmann marcó el gol del empate definitivo con este remate a la red.

En la reanudación, los primeros que golpearon fueron los blancos. Fue en el minuto cincuenta y tres tras un galopada por la banda de Bale con un balón al área que superó a Lucas en su intento de despeje, llegando a Cristiano Ronaldo, que sin dejarla caer remató fuerte y colocado a la red atlética. Este gol espoleó a los atléticos, que tan solo cuatro minutos después consiguieron empatar el partido. Llegó en una buena combinación iniciada por Thomas con Griezmann, que tras pase a Vitolo, rechazó Keylor Navas llegando el balón de nuevo al francés, que marcó el gol de la igualada igual que ocurriera la temporada anterior. Y el Atleti incluso pudo adelantarse en el marcador tres minutos después, tras un fuerte remate de Koke desde dentro del área al que respondió Keylor Navas con un despeje espectacular. A partir de este momento, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, sabedores de la importancia de los puntos. Los de Concha Espina pudieron conseguirlo en la última ocasión del partido por medio de una falta desde el borde del área lanzada por Sergio Ramos, a la que respondió #SuperOblak con otra gran parada enviando el balón a córner, demostrando que es sin duda el portero más seguro del mundo y probablemente el mejor de todos los cancerberos. 

Tras este importante empate en el Bernabéu, se amplia la racha de los del Cholo a cinco temporadas sin perder en Liga en el feudo de su eterno rival, mejor racha histórica de cualquier equipo ante el Real Madrid. A partir de ahora, ya toca cambiar el chip para la siguiente final; en este caso de vuelta de cuartos de final de la Europa League en Lisboa. Ya sabemos que se debe certificar el pase del #AtletiRumboALyon ya que #LyonNosDebeUna.

Oblak estuvo excelente un partido más y fue clave para el empate final.
Oblak estuvo excelente un partido más y fue clave para el empate final.

 

 

2-0 Un acrobático golazo de tijera de Griezmann  y otro de Gameiro dan la primera victoria de la liguilla que asegura seguir en Europa.

Último partido de la fase de grupos en el Wanda Metropolitano, que tras la victoria previa del Chelsea ante el Qarabag obligaba a ganar para seguir en Europa. Tras la merecida victoria final por 2-0 del Atleti, se mantiene un hilo de esperanza para la última jornada. Los goles de Griezmann y Gameiro certifican la primera victoria en la fase de grupos, que aunque llega un poco tarde, permite volver a ganar en casa tras cuatro empates consecutivos, 3 en Liga y 1 en Champions.  

La primera mitad tuvo color rojiblanco. La necesidad de ganar, se notó más en los madrileños que en los romanos, a los que les valía el empate para clasificarse. La primera ocasión llegó tras un balón cruzado al área al que no llegaron ni Griezmann ni Koke. Poco después, Augusto marcaba con un tiro desde fuera del área tras llevarse el balón con la mano. Gol justamente anulado. Griezmann también lo intentó sin suerte con dos disparos desde fuera del área. La Roma por su parte, no hacía trabajar al Oblak, que veía plácidamente el partido casi como un espectador más hasta llegar al descanso.

Griezmann rompió su sequía goleadora con este golazo espectacular.

En la reanudación, el dominio del Atleti fue mayor, sabedor de que el empate le dejaba ya fuera de la Champions. Pero la primera ocasión fue para la Roma, tras un centro desde el lateral, que acabó siendo repelido por el poste. Fue el único "susto" para la grada en forma de ocasión romana. La igualdad se rompería llegado el minuto sesenta y nueve. Vaselina al área de Torres, a la que llegó in extremis Correa para centrar antes de que saliera. El balón llegó a media altura al borde del área pequeña a los pies de Griezmann, que con una espectacular tijera envió el balón al fondo de las mallas. Golazo para enmarcar, que abría el camino de la victoria. Y para cerrar su gran contribución a la victoria final, en el minuto ochenta y cinco, Griezmann envió un pase en profundidad para su compatriota Gameiro, que tras un buen recorte al meta brasileño Alison, remató al fondo de la red de los italianos muy escorado desde el lateral del área. Tras este gol de la tranquilidad, la grada continuó con su fiesta hasta el pitido final e incluso consiguió después sacar al equipo del vestuario para saludar tras su insistente "Cholo, sácalos".

Gameiro cerró la cuenta con remate escorado.
Gameiro cerró la cuenta con este remate escorado.

Con esta victoria, el siguiente reto es no perder el sábado en Liga para conseguir encadenar un año entero sin perder fuera de casa en la competición doméstica y después cerrar el pase en Copa ante el Elche. La visita a Stanford Brigde del 5 de Diciembre, de momento queda muy lejos. Por lo tanto, por ahora, partido a partido y competición a competición sin perder la confianza en el equipo.

Escríbenos a @siempreatletico o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con nosotros y consigue con ello tu publicidad gratuita durante 45 días.

Y si eres del Atleti, también puedes enviarnos tu publicidad y la publicaremos 30 días gratis.

 

 

 

1-1. El golazo de Thomas no fue suficiente para paliar la grave falta de acierto ofensivo un partido más.

Casi lleno en el Wanda Metropolitano para presenciar la inesperada final ante el debutante Qarabag. Al final, la noche de Halloween fue fatídica para el Atleti, que necesita casi un milagro para pasar de ronda: algo impensable a principio de temporada. Los azeríes se adelantaron en el primer tiempo con un gol del asturiano Michel y acabó empatando el Atleti con un golazo de Thomas, que no fue suficiente.

El partido comenzó frío por parte de los rojiblancos, confiados de que su superioridad acabaría llevando el marcador a su resultado lógico. Pero los del Baku, demostraron no ser tan perita en dulce como se los pintaba, y triangularon tuvieron el balón más de lo que el Cholo había planeado. De hecho, el Atleti no tuvo apenas ocasiones en esta primera mitad, salvo una internada dentro del área de Gameiro tras combinación con Correa, que el portero Sehic desbarató con su salida enviando el balón a córner. Pero lo peor no fue la falta de creación ofensiva de los madrileños, sino verse por debajo en el marcador de manera imprevista. Transcurría el minuto cuarenta, cuando tras un saque de esquina, Nacho, ex-getafense, remató fuerte de cabeza a la escuadra, ante el intento frustrado de despeje de Oblak. Era el 0-1, auténtico jarro de agua fría para la grada, sabedora ya de que la Roma ganaba al Chelsea en esos momentos.

Gran ocasión de Gameiro que remató fuera con todo a su favor.
Gran ocasión de Gameiro que remató fuera con todo a su favor.

 

Golazo de Thomas por la escuadra desde más de 35 metros.
Golazo de Thomas por la escuadra desde más de 35 metros.

Tras el descanso, el Atleti sabía que se la jugaba en tan solo cuarenta y cinco minutos. Y esto provocó la ansiedad en cada minuto que pasaba. La ocasión más clara la tuvo muy pronto Gameiro tras un rechace del portero Sehic, que el francés remató fuera desde el área pequeña y con todo a su favor. Esta ocasión tuvo su réplica por parte del Qarabab, tras un centro desde el lateral que Savic sacó casi desde la ralla de gol, adelantándose a la delantera azerí. Tras este susto, llegó el gol de la esperanza tras una buena combinación entre Correa y Griezmann, que retrasó de tacón a Thomas, que con un excelente golpeo de rosca desde más de treinta y cinco metros, colocó el balón en la misma escuadra. Golazo y cambio posterior para el ghanés en busca de la remontada. Pedro Henrique fue expulsado tras un patada en la cara a Godín. Quedaba más de media hora y el rival tenía diez sobre el césped. Todos contábamos con remontar. Pero a pesar de las ocasiones, primero de Gabi con un buen remate despejado por Sehic, luego de Filipe cruzando un balón en exceso, después de Godín rematando un córner de cabeza detenido de nuevo por el meta bosnio entre otras oportunidades, hicieron que los minutos pasaran con el empate en el marcador y los nervios a flor de piel en la grada. Savic también fue expulsado por doble amarilla, fruto de la impotencia atlética. Al final, tras más de cinco agónicos minutos de descuento, el pitido final certificó el triste Wandazo del Qarabag.

Tras este nuevo y dramático empate, el Atleti no depende de sí mismo y además de ganar los dos partidos, deberá esperar a que su rival de hoy, no pierda alguno de sus dos partidos contra Chelsea y Roma. Difícil sin duda, pero no imposible. Como dice el Cholo: "Hay que seguir creyendo". La grada no lo vio así, y el Wanda escuchó la primera gran pitada para su equipo.

0-0. La falta de pegada vuelve a pasar factura en la "final" de Bakú. Se esfuma el margen de error.

La derrota en el último segundo ante el Chelsea convertía el partido en Bakú en una inesperada final. Y el pobre empate conseguido ante el debutante Qarabag, convierte los tres partidos restantes del grupo en tres nuevas finales sin ningún tipo de red. La falta de puntería en los metros finales, vuelve a suponer dejarse puntos importantes que esperemos haya tiempo de poder recuperar.

Clara ocasión de Carrasco que rechazó Sehic
Clara ocasión de Carrasco que rechazó Sehic

 

Y de nuevo Sehic desbarató este remate de Griezmann.
Y de nuevo Sehic desbarató este remate de Griezmann.

La primera mitad fue un "Quiero y no puedo" por parte rojiblanca. Las continuas imprecisiones y pérdidas de balón lastraron a un Atleti que mostraba su peor cara ante un voluntarioso para carente de peligro Qarabag. A pesar de esto, el Atleti tuvo las mejores ocasiones en este primer acto. Primero fue Saúl tras un remate de cabeza detenido por Sehic. Pero las más claras llegaron en dos jugadas similares, con sendos remates rasos de Carrasco y Griezmann  que Sehic, rechazó con dos excelentes despejes con el pie. Y la última fue para Giménez, que tras un saque de esquina remató con el pie fuera a pesar de su clara posición de cara al gol. Por su parte, Oblak se mantenía inédito en su portería en estos cuarenta y cinco minutos.

Gol anulado correctamente a Griezmann en la segunda mitad.
Gol anulado correctamente a Griezmann en la segunda mitad.

En la segunda mitad, el escenario mejoró un poco por parte rojiblanca en busca del partido. Pero lo más significativo llegó desde el punto de vista de la polémica. Primero hubo un gol bien anulado a Griezmann por estar en posición antirreglamentaria. Pero después en uno de los pocos acercamientos de los azerbaiyanos, Godín contactó con Ndulovo que cayó de manera un poco exagerada. El árbitro no apreció la pena máxima, que bien pudo haberlo hecho, sino que expulsó al atacante por simulación. Minutos más tarde, un regalo del portero Sehic, provocó un centro de Gabi, que Torres remató por encima del larguero, tras ser empujado. ¿Penalti?. Quizás sí. ¿Compensación?. Quizás también. Al margen de la polémica, poco juego y pocas ocasiones. Destacar únicamente un fuerte disparo de Elyounoussi que salió cerca del larguero de Oblak y un remate de Griezmann ya a la desesperada en las postrimerías del partido, que salió cerca del poste. A renglón seguido, pitido final para certificar el grave tropiezo atlético.

Con estos dos puntos en tres partidos, y tras el empate de la Roma en Stamford Bridge, tocará remar mucho para que Vitolo y Diego Costa, jueguen en Champions en su incorporación tras el mercado invernal. Por ahora, lo mejor es pasar página y olvidar este triste partido y resultado en tierras de la teórica cenicienta de la Champions y cambiar el chip para la Liga de cara al difícil partido de Vigo.

¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

1-2. El gol de Griezmann de penalti, no fue suficiente para superar a un Chelsea que fue mejor.

Estreno europeo del Wanda Metropolitano con este gran partido Atleti-Chelsea.
Estreno europeo del Wanda Metropolitano con este gran partido Atleti-Chelsea.

El estreno en Champions del Wanda Metropolitano no pudo ser más desafortunado. El Atleti sufrió su primera derrota en el nuevo estadio, la primera de la temporada, ante un Chelsea de Antonio Conte, que realizó un gran encuentro que se acabó llevando en la última jugada del partido. El gol inicial de Griezmann de penalti no fue suficiente.

Primer once del Atleti en Champions en el Wanda Metropolitano.
Primer once del Atleti en Champions en el Wanda Metropolitano.

El himno de la Champions sonó fuerte y nítido por primera vez en el nuevo estadio antes de que el balón empezara a rodar. En la grada mandaba la afición atlética y se hacía notar mucho más que los más de tres mil hinchas ingleses que vinieron a Madrid. Pero sobre el césped el equipo de Conte empezó a mostrar su potencial, maniatando al Atleti gracias a su sorprendente "mayor intensidad" y juego por las bandas, consecuencia de su defensa de tres. Los ingleses se pudieron adelantar en marcador tras una gran jugada de Hazard, magnífico todo el partido, con un fuerte remate desde fuera del área que acabó rebotando en el poste de Oblak. Hubo más acercamientos ingleses a la portería del esloveno sin acierto por parte de los hoy verdes de Abramovich. Pero finalmente fue el Atleti el que se adelantó en el marcador: cosas del fútbol. Era el minuto cuarenta, cuando un inocente pero claro agarrón en el área de David Luiz a Lucas hizo que el árbitro pitara penalti. Griezmann se encargó de convertirlo, batiendo al gran Courtois de tiro fuerte y centrado, consiguiendo el primer gol europeo del Wanda Metriopolitano, igual que ya hizo el francés en LaLiga. Y pudo ser incluso mejor para el Atleti si hubiera acertado en una gran jugada de combinación con golpeo final de Koke, rechazada por el portero belga, que Saúl no acertó a rematar a al red con su pierna mala para haber puesto más tierra de por medio antes del descanso. No entró pero el Atleti se fue al vestuario con una renta de un gol a pesar de su inferioridad en este primer acto.

Primer gol en Champions en el Wanda marcado por Griezmann como en Liga.
Primer gol en Champions en el Wanda marcado por Griezmann como en Liga.

Y el segundo tiempo no fue muy distinto. Los ingleses siguieron teniendo más el balón, profundizando por las bandas y creando ocasiones por medio de Hazard y sobre todo de un excelente Morata. El Atleti no se sintió cómodo en ningún momento debido a perfecta trama organizada por los de Conte. Y este dominio y control del partido acabó reflejándose en el marcador. Una penetración más por la banda, en este caso de Hazard, permitió que el belga pusiera un excelente balón al área, que Morata se encargó de enviar a la red adelantándose en el remate a Lucas. Primer gol recibido por el Atleti en su nueva casa. El Cholo reacción tras el empate con los cambios, introduciendo a Torres, Gaitán y después a Giménez buscando la victoria. Durante el tramo final del partido, igual que ocurrió en la primera mitad, pareció que podía llegar, pero el Chelsea por su parte seguía dando muestra solidez en todas sus líneas, lo que impedía que el Atleti creara ocasiones claras ante Courtois, muy aplaudido por la afición atlética en todo momento. En este escenario, parecía que ambos equipos daban por bueno el reparto de puntos. Pero no fue así, y ya finalizando el tiempo añadido, en el fatídico minuto noventa y tres, una gran jugada de combinación de la delantera de los londinenses, sin reacción ni contundencia por parte de la defensa rojiblanca, acabó siendo rematada a la red por Bathsauyi en el último segundo del partido. Desolación en el césped y en la grada tras el inmediato pitido posterior, que incluso impidió el saque de centro tras el gol.

Tras esta dura pero justa derrota y la victoria de la Roma en Azerbayan, se complica la clasificación de los del Cholo para la siguiente fase. Pero hay que confiar en este equipo con cuatro partidos por delante todavía para poder recuperarse de este inesperado batacazo final.

0-0. El portero brasileño Alisson frenó la ofensiva rojiblanca que mereció claramente los tres puntos.

El Olímpico de Roma era la primera estación para el Atleti de esta nueva Champions League con destino final en Kiev el próximo mes de Mayo. Y las sensaciones dejadas por los del Cholo Simeone en el gran coliseo romano han sido excelentes a pesar de dejarse injustamente dos puntos en el feudo romanista, ya sin el mítico Francesco Totti en su filas. Si hay que buscar algún pero, vuelve a ser el mismo que el pasado domingo en Mestalla: la falta de puntería. Pero no hay que preocuparse, ya que este equipo, una vez afine la puntería nos va a dar muchas alegrías a la parroquia rojiblanca, ya que el equipo lo tiene todo. Solidez bajo los palos, solvencia defensiva, creatividad y alternativas en el centro del campo, pólvora arriba y un banquillo con la suficiente profundidad y calidad en todas las líneas. Hoy, empate sin goles que deja un sabor agridulce, pero las ocasiones creadas han sido innumerables y la actuación del portero Alisson ha sido espectacular, impidiendo la victoria de los hoy de nuevo amarillos del Cholo.

Desde el inicio del partido, el Atleti ya empezó a cercar la portería romana. La primera ocasión llegó tras una asistencia de Filipe Luis para Saúl, que desde fuera del área remató a la cepa del poste. Siguieron sendos remates de la dupla atacante atlética, Vietto, detenido por Alisson y Griezmann que salió rozando el poste. Por su parte, la AC Roma respondió con un gran chut de Neggoland desde fuera del área, raso y pegado al palo, al que Oblak respondió con su habitual paradón de cada partido, a pesar  de la maraña de defensores y atacantes que obstaculizaban su visión. Y a renglón seguido, el Atleti tras contragolpear con rapidez hasta el área rival, tuvo en las botas de Koke la ocasión de abrir el marcador, pero Costas Manolas, sacó el balón desde la misma ralla de gol antes del posterior remate de Griezman, rechazado por el portero.  A pesar de dominar, jugar mucho mejor y crear más ocasiones, el resultado al descanso pudo ser desfavorable para el Atleti si el árbitro hubiera señalado penalti minutos antes tras una mano inocente pero muy clara de Vietto. No lo hizo y se mantuvo el 0-0 inicial.

Gran jugada de Correa que se encontró con un Alisson espectacular.

Gran jugada de Correa que se encontró con un Alisson espectacular.

Pero si como decíamos, en la primera mitad el Atleti puso cerco a la portería romana, en la segunda mitad hubo momentos que se convirtió en asedio. La primera ocasión llegó tras un pase vertical de Saúl a Vietto, de nuevo sin suerte, que se encontró con una gran mano de Alisson que evitó con su salida el gol. Poco después su compatriota Correa, realizó la jugada del partido, tras regatear a dos defensas y rematar raso anticipándose a un tercero, pero de nuevo apareció Alisson para rechazar con el pie, evitando el gol.  Le siguieron sendos remates desde el borde del área de Carrasco y después de Correa de nuevo, ambos rechazados otra vez por el portero brasileño, destacando la gran estirada realizada a tiro del argentino.  ¿Podía ir el partido 0-0 todavía?. Pues sí. Y para colmo de infortunio atlético de cara al gol, cuando ya expiraba el tiempo reglamentario, llegó la mejor y más clara ocasión del partido. Y esta última ocasión, igual que la primera fue para Saúl, que tras un gran remate de cabeza después de un saque de esquina de Koke, se encontró una vez más con otro gran rechace por raso de Alisson, y con de nuevo con el poste tras su remate posterior. Parecía increíble, pero ésta, tampoco entró. Mientras tanto, Oblak, veía este asedio desde su portería como un espectador más, hasta que llegó el pitido final.

El punto conseguido en el Olímpico de Roma es importante, pero sabe a poco a la vista de lo acontecido durante los noventa minutos. Era una gran ocasión para haber puesto tierra de por medio con respecto a los italianos en la clasificación, pero en fútbol si perdonas....puede que lo acabes pagando. Esperemos que no, ya que el Atleti ha demostrado que en Europa tienen que seguir siendo temido como en los últimos cuatro años en la máxima competición europea. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡EUROPA NOS SIGUE DEBIENDO UNA!!!

¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!

Escríbenos a @siempreatletico o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con nosotros y consigue con ello tu publicidad gratuita durante 45 días.

Y si eres del Atleti, también puedes enviarnos tu publicidad y la publicaremos 30 días gratis.

 

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea